Tranquilidad en el centro de la ciudad
Ubicados cerca del histórico Palacio Episcopal de 1787, en el corazón de la ciudad, ofrecemos un entorno tranquilo para nuestros residentes. Nuestras habitaciones, diseñadas para brindar confort y seguridad, se adaptan a sus necesidades individuales, son el refugio ideal para descansar y relajarse.
Cuidamos de ti como en casa
Nuestra casa cuenta con espacios comunes, actividades recreativas y sociales, y un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención personalizada las 24 horas, enfocados en la salud física y emocional de nuestros residentes.
Tu bienestar, nuestra prioridad
A través de actividades recreativas, terapias y ejercicios adaptados, buscamos mejorar su calidad de vida y bienestar. Valoramos la importancia de la comunicación y la conexión emocional con nuestros residentes y sus familias.
Realizamos actividades que estimulan la memoria, la expresión de emociones y el fortalecimiento de los vínculos afectivos.
Escuchamos, entendemos, acompañamos
Creemos en la importancia de la comunicación y la empatía. Escuchamos sus historias, compartimos momentos especiales y fomentamos un ambiente de respeto y cariño. Nuestro hogar es más que un lugar para vivir; es un lugar para sentirse en familia.